lunes, 25 de junio de 2018

Alcalde de Chilete construye la mejor piscina en la provincia de Contumazá

¡Todo un guerrero! El alcalde Arturo Plasencia Castillo no para de ejecutar obras en el distrito de Chilete, pese a los magros recursos económicos que percibe su comuna de parte del Gobierno Central. 
La piscina es de corte moderno. Tiene una superficie de 40 metros de largo por 15 metros de ancho. 




La mejor piscina de la provincia de Contumazá es construida en la calurosa localidad de Chilete. La obra en mención, es una de las recientes que ejecuta la municipalidad distrital que dirige el ingeniero Arturo Plasencia Castillo.
“Estamos a punto de culminar la construcción de esta piscina que, desde hace muchos años, fue un proyecto anhelado por la población chiletana. Como pueden apreciar esta obra tiene un gran avance de ejecución. Solamente nos falta construir los servicios higiénicos, escaleras, gradas de entrada y dotarla de seguridad, entre otros trabajos menores”, informó a Perú Siglo XXI el destacado alcalde.
La piscina es de corte moderno. Tiene una superficie de 40 metros de largo por 15 metros de ancho (600 M2). Ha sido construida en un terreno de 1,000 metros cuadrados ganados mediante la construcción de un gran muro de contención en la margen izquierda del río Jequetepeque para proteger la ciudad, obra que también fue ejecutada por el gobierno municipal del alcalde Plasencia.
Cabe resaltar que la obra en mención es construida con un saldo de un proyecto al que se le agregado un pequeño aporte de la comuna chiletana.
“Nosotros sabemos administrar los escasos recursos económicos que nos asigna el Estado. Por eso estoy seguro que, antes de finalizar mi mandato, inauguraremos esta piscina moderna para entregarla en uso a la población, porque se lo merece”, indicó el burgomaestre Arturo Plasencia, primera autoridad de Chilete, pueblo al que también se le conoce como la “Ciudad del Sol y del Eterno Verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.