miércoles, 30 de mayo de 2018

MENSAJE DEL ALCALDE CÉSAR PLASENCIA POR EL 53º ANIVERSARIO DEL COLEGIO “DULCE NOMBRE DE JESÚS”




En primer lugar agradezco a Dios por permitirnos celebrar llenos de júbilo un aniversario más de vida del Colegio Nacional “Dulce Nombre de Jesús”, la primera institución educativa de secundaria en nuestro querido distrito.
Han pasado 53 años, desde que las autoridades educativas decidieron autorizar el funcionamiento de este gran colegio del que han egresado notables profesionales, empresarios, artistas, autoridades y hombres de bien.
Pero esa decisión de las autoridades no fue espontánea sino fruto del trabajo organizado de los pobladores de aquel entonces que con gran desprendimiento y sacrificio realizaron esforzadas gestiones y sumaron fuerzas con el fin de que este colegio sea nacionalizado y se le asigne una partida presupuestal de parte del Ministerio de Educación para su funcionamiento.
Y con el correr de los años esta alma mater de varias generaciones ha ido impartiendo conocimientos y valores en nuestro pueblo. Ha ido difundiendo cultura, forjando nuestra identidad. Ha ido revelándonos nuestros derechos para defenderlos, enseñándonos a proteger la vida y el medio ambiente.
El Colegio Nacional “Dulce Nombre de Jesús”, se ha convertido en la luz que nos guía para ser ciudadanos de bien y nos prepara para forjar una patria justa, libre y desarrollada. 
Por eso la Municipalidad Distrital de Jesús que me digno en representar rinde homenaje a esta gloriosa institución educativa, en la celebración de su 53º aniversario ¡Más de medio siglo de enseñanza merece respeto eterno y admiración suprema!
Quiero concluir este mensaje expresando mi felicitación al director, a los docentes, a los padres de familia y a toda la comunidad educativa del Colegio Nacional “Dulce Nombre de Jesús” por su responsabilidad ejemplar en el cumplimiento de su tarea que enaltece el nombre de nuestro distrito.
¡Gloria a Dios por permitirnos compartir alegrías en la celebración de un aniversario más del  Colegio Dulce Nombre de Jesús! ¡Viva el Colegio Dulce Nombre de Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.