miércoles, 30 de mayo de 2018

Continúan abusos de Cementos Pacasmayo en perjuicio de trabajadores


Continúan los abusos laborales en contra de los trabajadores de la Asociación Transportista Provincia de Pacasmayo (ATIPPA), pese a las promesas hechas por la empresa Cementos Pacasmayo ante la protesta masiva que protagonizaron los transportistas por las calles del puerto, el año pasado.
Como se recordará decenas de transportistas realizaron un paro frente a la empresa cementera porque les pagan fletes baratos por el traslado del cemento “y encima botan a los pacasmayinos para contratar a gente de otros lugares”, dijeron los trabajadores de la ATIPPA que cuenta con una flota de aproximada de 90 tráileres y exigen el pago de fletes justos.
“La empresa Cementos Pacasmayo maltrata y bota a los trabajadores cuando se le da la gana. Es tajante en sus decisiones y no contempla el daño moral y económico que causa a las familias de los trabajadores que despide arbitrariamente”, informaron dirigentes del sindicato de la referida empresa cementera y anunciaron un nuevo paro para lograr mejoras laborales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.