miércoles, 30 de mayo de 2018

Alcalde Wilmer Vargas Pompa no cesa de construir obras de impacto




Ingeniero Wilmer Vargas Pompa, alcalde del distrito de San Bernardino.

Moderno colegio con amplio cerco perimétrico que en breve será inaugurado.
La Municipalidad Distrital de San Bernardino que dirige el alcalde, ingeniero Wilmer Vargas Pompa, no cesa de construir obras de impacto social y económico que están mejorando la vida de los pobladores de su distrito, ubicado en la provincia de San Pablo que forma parte de la región Cajamarca.
Inició el año 2018 con tres proyectos en ejecución:  Agua potable y saneamiento en el caserío de poquish, electrificación en los caseríos de Chupica y Poquish, y la construcción del Colegio Nacional San Bernardino.
COLEGIO MODERNO
En lo que concierne al mejoramiento de la infraestructura del Colegio Nacional de San Bernardino, esta obra fue gestionada ante PRONIED y se está ejecutando con un presupuesto supera los dos millones de soles.
El mejoramiento del indicado colegio era un sueño del pueblo que duró más de 32 años, pero que hoy en día prácticamente se ha transformado en una hermosa realidad, gracias a las eficientes gestiones del burgomaestre Wilmer Vargas Pompa quien desde el inicio de su gestión ha mostrado un loable trabajo en el sector educación.
Los trabajos en mención muestran un avance del 80 por ciento y muy pronto será inaugurada la nueva y moderna infraestructura del Colegio Nacional San Bernardino “para que tanto los alumnos como los profesores dispongan de ambientes adecuados. De esta manera estamos seguros que nuestros estudiantes mejorarán su aprendizaje”, dijo el destacado alcalde quien prioriza la inversión en la mente de los estudiantes “porque un pueblo bien educado puede forjar un futuro mejor”.
ELECTRIFICACIÓN RURAL
Otra de sus recientes obras en ejecución es la electrificación de los caseríos de Poquish y chupica.
“Seguiremos gestionando la electrificación de los pueblos que aún no disponen de energía eléctrica. Nuestra meta es que al concluir nuestro mandato todas las comunidades de nuestra jurisdicción distrital puedan contar con este servicio tan elemental para su desarrollo”, manifestó el alcalde distrital de San Bernardino a Perú Siglo XXI.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.