viernes, 27 de mayo de 2016

EL PERÚ NO ES UNA PIÑATA


“Los hermanos Fujimori se pelean para perpetuarse en el poder, creen que el Perú es una piñata. La candidata y su hermano se están peleando, a ver quién se perpetúa en el poder hasta el año 2021. Yo les quiero decir una cosa, el Perú no es una piñata. Yo me iré tranquilito a mi casa a leer mis libros al terminar mi gobierno”, aseveró Pedro Pablo Kuczynski.
LA NEGRA CORRUPCIÓN
Según un comunicado de la oficina de  prensa de Peruanos Por el Kambio, PPK aseguró que el Perú podría sucumbir nuevamente en las garras antidemocráticas y de una “negra corrupción” ante la  eventualidad de un  gobierno fujimorista.
ELIMINACIÓN DE TLA CS
“Es un cuentazo. Lo que sí voy a hacer es poner el seguro de desempleo adicionalmente; y si alguien va suprimir la CTS va ser el Congreso controlado por el fujimorismo, no yo (…) ¿Y quién domina el Congreso hoy? Ustedes saben. Entonces aquí tenemos un trabajo complicado porque el Perú se está yendo al enfrentamiento y el autoritarismo”, agregó el candidato de Peruanos Por el Kambio.
SISTEMA DE 24 X 24
"Voy a subir el sueldo a los policías de manera progresiva, cumpliré en pagarles el último tramo de los bonos que hoy no son pensionables y transformaremos estos bonos en una asignación para el sueldo. El fujimorismo quiere que los policías cuiden bancos, boticas y estén al servicio de los empresarios y no de la seguridad del pueblo. Yo no quiero enfrentamientos, sin embargo eso no quiere decir que vamos a ser un gobierno blandengue”, explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.