sábado, 27 de febrero de 2016

 
Ingeniero Arturo Plasencia Castillo, alcalde del distrito de Chilete.

Municipalidad de Chilete inicia ampliación de muro de contención
La  Municipalidad Distrital de Chilete ha iniciado los trabajos de ampliación del muro de contención ubicado en la margen izquierda de la quebrada  que baja de Contumazá. Como se recuerda el primer tramo del muro fue construido el año pasado con el fin de retirar un poco más de la ciudad a la plaza pecuaria.
En esta oportunidad, el muro será ampliado en una extensión de 240 metros lineales con el fin de ganar terreno para la zona urbana y proteger a la ciudad ante los posibles daños que podría ocasionar el fenómeno de El Niño.
La obra fue iniciada en el presente mes y será concluida en el término de cuatro meses.
“La ampliación de este muro de contención es un proyecto prioritario dado a que la ciudad está expuesta a los embates de la naturaleza y, para este tiempo, los especialistas han pronosticado que el fenómeno de El Niño podría causar torrenciales lluvias y perjudicar a muchos pueblos del país”, informó el burgomaestre distrital de Chilete, ingeniero Arturo Plasencia Castillo.
Asimismo dio a conocer que el proyecto aludido es  ejecutado a través del programa estatal denominado “Trabaja Perú” y es resultado de sus persistentes gestiones ante el Gobierno Central.
“Con la construcción de esta obra se está dando trabajo a 160 personas del lugar, en forma rotativa. De esta manera estamos apoyando a los humildes hogares cuyos jefes de familia estaban desocupados”, agregó el alcalde chiletano.
MÁS PROYECTOS
El ingeniero Arturo Plasencia informó, además, que están avanzadas sus gestiones ante el Ministerio de Vivienda para ejecutar algunos proyectos, entre los que sobresalen la pavimentación de calles de la parte baja de Chilete, construcción del colegio de secundaria de San Juan de Llallán, y la construcción de una losa deportiva multiusos donde estaba ubicada la plaza pecuaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.