sábado, 27 de febrero de 2016

Alcalde Edy Benavides ejecutará obras en comunidad de Patahuasi


A mediados de enero, el alcalde provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz,  visitó Patahuasi y se reunió con sus autoridades y dirigentes para conocer las necesidades más urgentes de dicha comunidad y darles solución.
Tras el diálogo los comuneros solicitaron al burgomaestre la ejecución de algunos proyectos de desarrollo, entre ellos: mejorar las vías de comunicación para una mayor integración con Bambamarca y otros pueblos de la región , la culminación de la carretera Chorro Blanco - Patahuasi - Huasiyuc - Jadibamba , proyecto que está paralizado desde mucho tiempo.
Asimismo el mejoramiento y ampliación de agua potable y letrinización, construcción de local para el puesto de salud, compra de terreno para la institución educativa secundaria, entre otros proyectos en beneficio de su comunidad.
En respuesta al pedido de las autoridades y moradores de Patahuasi y lugares vecinos, el licenciado Edy Benavides indicó que los estudios técnicos de los proyectos mencionados están bastante avanzados.
“La municipalidad que dirijo está ultimando algunos detalles presupuestales para construir las obras que su comunidad necesita con urgencia. Les pido un poco de paciencia, porque nosotros cumpliremos nuestras promesas electorales y estamos comprometidos con el desarrollo de todos los caseríos y centros poblados de nuestra jurisdicción”, dijo la autoridad municipal.

Los lugareños agradecieron la visita del alcalde Edy Benavidez y le expresaron su respaldo en su gestión “porque personalmente está constatando las necesidades de los pueblos más alejados de la provincia para construir las obras que necesitan para su bienestar y progreso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.