martes, 20 de octubre de 2015

Municipalidad de Chilete construye mercado


La Municipalidad Distrital de Chilete que dirige el ingeniero Arturo Plasencia Castillo está construyendo un mercado moderno que tendrá más de 20 puestos de venta y será un complemento del centro de abastos antiguo de esa localidad.
Contará con servicios higiénicos y todas las comodidades en beneficio tanto de los consumidores como de los propios comerciantes.
Esta importante obra es ejecutada gracias a las eficientes gestiones del burgomaestre chiletano que ha logrado el financiamiento de la misma por parte del Ministerio de Vivienda y Construcción, equivalente a 380 mil soles, aproximadamente.
“El mercado será concluido en tres meses y, durante ese tiempo, generará trabajo en forma rotativa para 30 personas que estén desocupadas y vivan en nuestro distrito”, informó el ingeniero Arturo Plasencia.
Asimismo anunció que muy pronto su gobierno local dará inicio a la ejecución de otras obras, entre ellas dos muros de contención: uno en la quebrada para reubicar el mercado pecuario un poco más alejado de la ciudad, recordando que el muro en mención fue construido -en su gestión anterior- en una extensión de 100 metros y en esta segunda etapa será ampliado a 220 metros adicionales.
El otro muro de contención será construido en el río Jequetepeque para proteger la ciudad la cual es amenazada en la época de invierno en que aumenta el caudal del río.
“Además estamos gestionando obras de mayor envergadura y muy pronto daremos gratas sorpresas a la población chiletana”, concluyó el destacado alcalde quien por su gran capacidad de gestión municipal ha sido reelegido en dos periodos consecutivos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.