domingo, 13 de julio de 2014

Continúan los éxitos del alcalde de San Juan



Se invertirá más de 3 millones de soles en beneficio de la población.
Los éxitos continúan en la gestión del alcalde Juan Carlos Aranda, quien ahora suma un nuevo proyecto en beneficio de la población de San Juan.
El burgomaestre de ese distrito firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para la ejecución de cuatro proyectos:
-Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas Sanitarias con Arrastre Hidráulico en el caserío Pueblo Nuevo por un monto de S/. 1´199,782, con código SINP Nº 243059.
-Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas Sanitarias con Arrastre Hidráulico en el caserío Pachapampa pon un monto de S/. 1´165,233, con código SNIP N°229921.
-Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas Sanitarias con Arrastre Hidráulico en el Caserío Nueva Victoria pon un monto de S/. 654,194, con código SNIP N° 237000.
-Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas con Arrastre Hidráulico en San Lorenzo pon un monto de S/. 532,000, con código SNIP N° 240940.
SATISFECHO POR RESULTADOS
El alcalde Juan Aranda dijo sentirse satisfecho de que los esfuerzos por conseguir recursos para su distrito estén dando resultados, y agregó que con esta obra ya suman 25 millones de soles que ha conseguido para su distrito.
EL DATO
Hace pocos días la Municipalidad de San Juan ganó un concurso nacional de FONIPREL, para la Construcción de la Escuela de la ciudad de San Juan por un monto de 4 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.