domingo, 13 de julio de 2014

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TANTARICA: Entregará becas integrales para que jóvenes estudien carreras profesionales en la UCV



“Entregaremos becas integrales a los alumnos que egresan de secundaria con el fin de que los jóvenes de nuestro distrito  puedan seguir estudios superiores en la Universidad César Vallejo”. Así lo anunció el ingeniero Luis Ricardo Vallejo, candidato a la alcaldía distrital de Tantarica.
Dijo que las becas serán expedidas por el Partido Alianza Para el Progreso  como parte del plan de su gobierno municipal y que los alumnos beneficiarios podrán estudiar la carrera profesional que elijan, en la referida universidad, sin costo alguno.
“En este sentido haremos  las coordinaciones del caso con los directores y profesores de las diferentes instituciones educativas, en forma oportuna, para que nuestro jóvenes tengan un futuro mejor”, agregó el candidato.
Las becas serán entregadas por el ingeniero César Acuña Peralta, fundador del Partido Alianza Para el Progreso y candidato a la Presidencia Regional de La Libertad.
El ingeniero Vallejo expresó que de ganar las elecciones “la municipalidad de Tantarica asignará un apoyo adicional a los alumnos becados que puede ser el pago de alojamiento o de alimentación”.
PREMIOS EN FIESTAS PATRIAS
“En estas Fiestas Patrias premiaremos a los mejores alumnos de primaria y secundaria del primer, segundo y tercer años. Los premios son simbólicos y los daremos en una ceremonia especial para incentivar el estudio en los educandos”, informó el candidato del Partido de Alianza Para el Progreso mostrando una gran preocupación por la educación de su distrito.
SEGURIDAD CIUDADANA
Así mismo dio a conocer que el 30 de agosto del año en curso hará una celebración especial en honor a Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional del Perú.
Y, en coordinación con el Comisario del centro poblado de El Salitre, tomaremos acuerdos para mejorar la seguridad ciudadana, tema que también está contemplado en nuestro plan de trabajo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.