domingo, 13 de julio de 2014

Alcalde Celendín desata lucha frontal contra la delincuencia



Con gran éxito se vienen dando los operativos programados por la Municipalidad Provincial de Celendín, a través de sus respectivas gerencias, coordinadamente con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, quienes mediante un trabajo conjunto han logrado frenar en gran medida los actos delictivos en la ciudad de Celendín.
El personal de Serenazgo debidamente capacitado siempre está presente en dichos operativos, junto a los miembros de la PNP de la provincia. De esta manera se vienen realizado intervenciones en los diversos locales denominados “centros de diversión nocturna” como bares, cantinas, night clubs, entre otros, donde se ha podido comprobar que muchos de ellos han venido funcionando sin la respectiva autorización municipal, mientras que otros albergaban a menores de edad.
Esos “centros de diversión nocturna” se venían convirtiendo en verdaderos antros de perdición, pero gracias a las directivas dadas por el burgomaestre Mauro Siles Arteaga, se está dando duros golpes a la delincuencia para garantizar la seguridad ciudadana de Celendín.
“Nuestro compromiso es garantizar la paz y la seguridad ciudadana a fin de que los pobladores puedan realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad. En esta tarea estamos unidos la municipalidad, la Policía y el Ministerio Público, pero también tiene que participar nuestra comunidad en forma organizada”, manifestó el alcalde cuyo gobierno está construyendo importantes obras en su provincia.
ADQUISICIÓN DE COMPACTADORA
Recientemente el gobierno municipal que lidera el Dr. Mauro Siles Arteaga ha adquirido una moderna compactadora con la cual se está mejorando notablemente el recojo de basura.
Los pobladores de Celendín se muestran muy complacidos por el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal de esa provincia cuyos frutos se pueden ver en varias obras de gran impacto social y económico, entre ellas destacan el moderno mercado de abastos, la construcción de pistas y veredas en la ciudad capital, el proyecto de irrigación La Quesera, canales de regadío, centros educativos, puestos de salud, entre otros cuyos presupuestos superan los 40 millones de soles, adquiridos a punta de gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.