domingo, 13 de julio de 2014

Alcalde de San Marcos inaugura dos obras importantes



Recientemente la Municipalidad Provincial de San Marcos, inauguró la construcción de nuevas aulas en la I.E. “Amalia Puga de Lozada”, ubicado en el distrito de Ichocán. Además pistas y veredas en el distrito de Pedro Gálvez.
I.E. “AMALIA PUGA DE LOZADA”,
Esta obra inaugurada consta de seis modernas aulas modernas y una oficina para la dirección las cuales permitirán que tanto alumnos como profesores realicen el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes adecuados.
Su ejecución ha demandado una inversión aproximada de medio millón de soles y ha generado decenas de puestos de trabajo que han mejorado la economía de los lugareños.
“Una de las metas principales de nuestra gestión es el mejoramiento de la infraestructura educativa de la provincia de San Marcos, porque consideramos que  con mejores aulas mejorará el nivel educativo de los alumnos y con ello nuestros jóvenes tendrán mayor acceso a las universidades para labrarse un carrera profesional”, dijo el burgomaestre sanmarquino, Flavio Carlos Machuca Romero.
Esta es una gran muestra del trabajo que venimos realizando en bien de la educación, señaló.
Así mismo reveló su deseo de seguir construyendo más escuelas y colegios en todos los distritos que conforman la provincia de San Marcos “porque mientras más culto y preparado esté nuestro pueblo más cerca estaremos al desarrollo y a la prosperidad. Estamos apostando por el futuro y ese futuro lo representan nuestros educandos”, agregó el destacado alcalde.
A su turno la directora de la I.E. “Amalia Puga de Lozada”,Lic. Rosa Julvia Malca Romero, expresó su agradecimiento al alcalde “por su gran preocupación demostrada en bien de la educación” y le deseó más éxitos en su gestión.
“En nombre de los profesores, padres de familia y nuestros alumnos le expresamos nuestro más profundo agradecimiento, señor alcalde”, dijo la licenciada Rosa Julvia Malca.
PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y VEREDAS
También ha inaugurado pistas y veredas en la urbanización 25 de Abril del distrito Pedro Gálvez, obra gestionada ante el Ministerio de Vivienda y Construcción y en la que se invirtió un presupuesto superior a los 4 millones de soles.
“Doy por inauguradas las pistas y veredas de esta urbanización, construidas con el único afán de mejorar las condiciones de vida de todos ustedes. Seguiremos trabajando juntos para construir las obras que necesitan y por las que me confiaron su voto”, manifestó el alcalde Machuca al entregar las calles y veredas en óptimas condiciones a la población.
Los pobladores le correspondieron con aplausos y muestras de agradecimiento “porque don Carlos sí cumple con sus promesas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.