sábado, 1 de febrero de 2014

OBRAS DE IMPACTO

1392836398336-10-A.jpg
Hospedaje Municipal y Parque Ecológico, “esta obra será inaugurada muy pronto para ponerla al servicio de la población. Servirá para brindar hos­pedaje y diversión a nuestros paisanos que nos visitan en la celebración de eventos y festividades relacionados con nuestra cultura y desarrollo”, manifestó el alcalde Ismael Becerra Prado.

10B.jpg
Mercado modelo de Asunción. “Por fin construi­remos un moderno mercado y será uno de los mejores mercados del norte del país”, dijo el al­calde Manuel Vigo Muñoz y agradeció a su homólogo de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, por su apoyo en el fi­nanciamiento de tan importante obra, valorizada en 3 mi­llones 373 mil 826 soles.

10C.jpg
Mercado municipal de Baños del Inca. Está en plena ejecución -con un presupuesto superior a los 7 millones 548 mil soles- y será inaugu­rado el presente año. Permitirá, a la población bañosina, disponer de productos alimenticios de calidad, con pesos exactos y en mejores condiciones higiénicas. Es una de las varias obras de gran envergadura que ejecuta el alcalde Jesús Julca Díaz.

10D.jpg
Construcción del sis­tema de agua pota­ble y alcantarillado de Catillud. Obra esperada desde hace muchos años por la población, cuyos trabajos están en plena ejecución. Se suma a otras grandes obras construidas por el alcalde Juan Flores Hernández, ta­les como el moderno colegio “Túpac Amaru” y el coliseo cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.