sábado, 12 de octubre de 2019

Tembladerina ganó el mejor concurso de imitación y canto de la televisión peruana


Dos artistas cajamarquinos fueron los finalistas de temporada 24 de “Yo Soy”: Roxana Alva (“Carmencita Lara”), natural de Tembladera, y  Davis Benavides (“Gustavo Cerati”) de Chota.

El viernes 11 de octubre fue la gran final del programa concurso de imitación y canto “Yo Soy” donde Roxana Alva, la imitadora de Carmencita Lara, se emocionó hasta las lágrimas al coronarse ganadora de la temporada 24 del referido programa televisivo.
El público aplaudió de pie la emotiva premiación.
“Saludos a la gente de Tembladera y Santa Catalina”, la escuché decir en una de sus presentaciones. Ayer me llené de orgullo, al igual que miles de tembladerinos, al  ver que mi vecina del barrio de Chinguión había ganado uno de los concursos artísticos más importantes de la televisión peruana.
El segundo lugar lo ocupó Davis Benavides, natural de Chota quien imitó magistralmente al afamado cantante argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de Soda Stereo.
Los imitadores de Rocío Durcal, ABBA, Carmencita Lara y Gustavo Cerati, fueron los cuatro finalistas que tuvieron que luchar para lograr el tan ansiado premio.
“Luis Fonsi” fue uno de los primeros participantes en dejar el programa. “Dios los bendiga. Me voy contento porque el público sacó lo mejor de mí”, indicó el imitador de Luis Fonsi al despedirse del programa.
Marisol Roja, imitadora de Rocío Durcal, logró el cuatro lugar en “Yo Soy”. “Gracias a todo el equipo de ‘Rayo en la botella’. Gracias al público y a mi Venezuela querida”, indicó.
La agrupación ABBA se quedó con el tercer lugar.
El primero en enfrentar la ronda final fue el imitador de Gustavo Cerati, quien eligió el tema “La Persiana Americana”, mientras que la imitadora de Carmencita Lara, fue la tercera en presentarse en la gala de la ronda final interpretando el tema “Olvídala Amigo”, ambos artistas disputaron en alto nivel el primer y segundo lugar.
Luego de ganar, Roxana Alva agradeció entre lágrimas el reconocimiento y el apoyo constante de sus amigos, seguidores y sobre todo de su madre, quien siempre la acompañó.
Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel se mostraron agradecidos por el espectacular show que brindaron todos los finalistas del concurso.
Con este importante triunfo de nuestra querida paisana, Roxana Alva, da ganas de gritar a todo pulmón: “Yo soy tembladerino”.
Esperamos que las autoridades municipales de la provincia de Contumazá, especialmente de Tembladera, rindan un merecido homenaje a nuestra artista a quien le deseamos muchos éxitos en su carrera artística.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.