martes, 15 de octubre de 2019

Municipalidad Provincial de Hualgayoc lidera ejecución de gastos en la región Cajamarca



En ocho meses de trabajo, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, dirigida por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, ha superado el 44.1% de capacidad de inversión pública en la región Cajamarca.
Eficacia y honradez -sin corrupción-, en los gastos públicos son los pilares sobre el que se erige el gobierno exitoso que lidera el mencionado burgomaestre quien viene demostrando gran capacidad de gestión en el ejercicio de sus funciones.
Pero dejemos que sus obras hablen por él. A continuación, les ofrecemos un resumen de su destacada labor municipal.
RESUMEN DE OBRAS (ENERO A AGOSTO 2019)
I. OBRAS EJECUTADAS Y RECEPCIONADAS
1. Mejoramiento del sistema de agua potable y letrinización del caserío Cumbe Chontabamba Bajo, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
2. Mejoramiento del servicio de transitabilidad en la cuadra 14 del jr. San Carlos y Bolognesi - barrio el Obelisco, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
3. Mejoramiento de la transitabilidad en el jr. Horacio Zevallos cdra 4, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
4. Creación de la losa deportiva en el caserío Frutillo Bajo sector N° 02, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
5. Creación de los servicios de protección de la Institución Educativa n° 82672 del C.P. Llaucán, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
6. Ampliación del servicio de protección de la Institución Educativa. N° 82686 Apán Bajo, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
7. Creación del servicio de saneamiento rural en el caserío la Ramada, C.P. el Tuco, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca SNIP Nº 376136.
8. Mejoramiento del servicio de transitabilidad a través del tramo Prolongación Alfonso Ugarte desde Jr. Pencaspampa hasta 28 de Julio del Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
9. Mejoramiento del servicio de agua potable y letrinización en el caserío Chaquil, C.P. LLaucán, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca SNIP Nº 260009
10. Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable y unidades básicas sanitarias caserío Ahijadero Alto del C.P. San Juan de Lacamaca Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
11. Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. primaria Nº 101131 del. caserío Carachabamba.
II. OBRAS LICITADAS Y EN EJECUCIÓN
1. Instalación del servicio de agua potable y saneamiento en los caseríos Quengo Río Alto y Quengo Río Bajo, del C.P. Quengo Río, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca (máximo empezar obra 23/08/2019)
2. Construcción del puente peatonal Tuco Bajo, C.P. El Tuco, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
3. Instalación del sistema de riego tecnificado y mejoramiento del canal en el caserío Condac, C.P. la Hualanga, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca - SNIP N° 242982
4. Mejoramiento y Ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en el caserío Huilcate Bajo Sector I, C.P. Huangamarca, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca, SNIP Nº 302686.
5. Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial en la I.E. No. 391 del Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca
6. Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico en el caserío Nueva Unión, C.P. el Tambo Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca – SNIP Nº 299114
7. Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario en la I.E. Nº 101173 Tayamayo C.P. el Tambo, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
8. Mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Pencaspampa cuadra 01 y 02, Jr. Prolongación Leguía cuadras Nº 01 y 02; y Jr. Antonio Vásquez cuadra 03, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca – SNIP Nº 286627
9. Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en los caseríos de Lucma Baja el Bado y San Rafael, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
10. Mejoramiento del servicio educativo en la I.E. inicial No. 568 del barrio José Olaya, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc - Cajamarca – SNIP Nº 235840
11. Mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Mariscal Sucre, desde Jr. Ramón Castilla hasta el Pasaje las Palmeras, Jr. Ramón Castilla cuadras N° 01, 02, 03, 04, 05 y Jr. Alfonso Ugarte cuadra N° 07 de la ciudad de Bambamarca, Distrito de Bambamarca - Provincia de Hualgayoc - Departamento de Cajamarca - Código Único: 2439765
12. Mejoramiento del servicio de transitabilidad del perímetro de la plaza de armas y Jr. Arguedas entre Av. 28 de Julio y Jr. Ramón Castilla, de la ciudad de Bambamarca, Distrito de Bambamarca - Provincia de Hualgayoc - Departamento de Cajamarca - Código Único: 2443476
13. Mejoramiento del servicio de transitabilidad en el Jr. Jaime de Martínez entre el Pasaje Santa Rosa y la av. Túpac Amaru, de la ciudad de Bambamarca, Distrito de Bambamarca - Provincia de Hualgayoc - Departamento de Cajamarca - Código Único: 2439764
III. OBRAS POR LICITAR Y EJECUTAR
1. Instalación del servicio de agua para riego de la micro represa Huayla Nº 1, caserío San Antonio Alto - Frutillopampa, Distrito Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca
2. Creación del parque principal en el C.P. Atoshaico Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
3. Creación de camino vecinal Nogalpampa - Tayamayo C.P. El Tambo, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
4. Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. Inicial N° 551 Cumbe Lirio, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
5. Creación del servicio de agua potable y saneamiento rural del caserío Cashapampa, C.P. Chicolón, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc – Cajamarca.
6. Remodelación de almacén en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca - Código Único: 2437374



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.