martes, 15 de octubre de 2019

Buen avance muestra la construcción del colegio “Luis Eduardo Valcárcel” de Ventanillas

Profesor, César Elías Terán López, alcalde del distrito de Yonán-Tembladera.


Un avance del 30 por ciento muestra la construcción del Colegio Nacional “Luis Eduardo Valcárcel” del caserío de Ventanillas, y los materiales que se están utilizando en la mencionada obra son de buena calidad.
Así informó el ingeniero Danny Florián López quien está a cargo de la supervisión de dichos trabajos.
“Por encargo del alcalde César Elías Terán López, estamos realizando una supervisión constante de todo el proceso constructivo de esta obra. En consecuencia la nueva infraestructura del colegio será moderna y ofrecerá seguridad para la comunidad educativa”, manifestó el ingeniero.
Pero no solamente será un local moderno con mejores aulas y oficinas sino que contará, además, con laboratorios, centro de cómputo, losa deportiva, cerco perimétrico, entre otras construcciones y equipamientos que contribuirán para mejorar la educación en el caserío de Ventanillas y otros pueblos aledaños.
Cabe señalar que esta obra se está haciendo realidad gracias a las gestiones oportunas del burgomaestre César Terán López quien, en los primeros días de haber iniciado su gobierno, viajó a Lima para subsanar serias irregularidades de este proyecto -dejadas por la gestión anterior- las cuales hicieron perder el primer desembolso del presupuesto  total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.