lunes, 25 de junio de 2018

“Vamos a dar propuestas para lograr el cambio en Cajamarca”

Ingeniero César Plasencia Fernández, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por el MAS.


“Los que estamos en política sabemos que hay medios adversos para una candidatura. Sí esto es así, pero también es una oportunidad para dar propuestas y pocas personas podemos tener este privilegio”, sostuvo el candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por el Movimiento de Afirmación Social, ingeniero César Plasencia Fernández.
El candidato del MAS dijo que es un gran reto participar en la actual competencia electoral con desventaja por el desgaste del partido político que representa el cual tiene dos periodos consecutivos en el poder, sin embargo “con mucho gusto voy a sacrificarme, y no necesariamente por el MAS sino por la población en su conjunto, porque no es nada fácil entrar en la política y ser criticado desde el aspecto personal hasta el profesional”, indicó el joven político quien viene realizando una gran gestión como alcalde del distrito de Jesús.
“Estaremos ahí para defender nuestra posición y sobre todo a la gente buena que existe en el MAS y si existe militantes cuestionables pedir que las autoridades respectivas y competentes actúen”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.