lunes, 25 de junio de 2018

Escuela moderna será inaugurada en Guzmango



La I.E. 82556 sería inaugurada en el mes de julio en plenas celebraciones de la fiesta patronal en honor al " Santo Patrón Santiago el Mayor" del distrito de Guzmango.
Perú Siglo XXI, estuvo en la capital del distrito indicado y constató que están por ser concluidos los últimos trabajos de acabados de tan importante obra, gestionada y construida por el actual gobierno municipal que dirige el burgomaestre, Lic. Óscar Suárez Aguilar, quien estudió los seis años de primaria en el local antiguo de la I.E. Nº 82556.
“Estoy cumpliendo con mi promesa electoral y correspondiendo a las enseñanzas que recibí en esta importante institución educativa”, manifestó el alcalde de Guzmango muy satisfecho al ver que el sueño que compartió con alumnos, padres de familia y profesores ya es una realidad.
La nueva y moderna infraestructura de la I.E. Nº 82556 consta de dos pabellones de dos pisos cada uno. Tiene laboratorio, sala de cómputo, sala de profesores, sala de psicología, salón de usos múltiples, losa deportiva reglamentaria, tribuna de seis gradas, dos escaleras, rampa para discapacitados, servicios higiénicos, cerco perimétrico, entre otras construcciones.
Es necesario señalar que el actual local de la I.E. Nº 82556 -por su arquitectura, tamaño, equipamiento y modernidad- es el mejor, en su género, en toda la provincia de Contumazá. Ha sido construido en un terreno de 3 mil metros cuadrados, adquiridos por la Municipalidad Distrital de Guzmango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.