miércoles, 30 de mayo de 2018

Avanzan trabajos de construcción de instituciones educativas modernas en Guzmango

El Lic. Óscar Suárez Aguilar -de camisa celeste- ha obtenido importantes distinciones por su destacada labor como alcalde del distrito de Guzmango.

Avanzan los trabajos de construcción de dos locales de instituciones educativas modernas en el distrito de Guzmango. Uno de ellos pertenece a la I.E. 82556 ubicada en la capital del referido distrito, en la que se están realizando trabajos de acabados y muy pronto dicha obra será inaugurada para entregarla en uso a la comunidad educativa.
En la construcción del nuevo local de la I.E. 82556 se está invirtiendo la suma de 2 millones 400 mil soles.
Y la segunda obra en ejecución es la Institución Educativa de Totorillas cuyos trabajos fueron iniciados en el mes de marzo del presente año con un presupuesto de 5 millones 610 mil soles. Este centro de estudios será el más grande y moderno en la provincia de Contumazá.
Ambas obras en beneficio de la educación son producto del éxito logrado por la Municipalidad Distrital de Guzmango en sendos concursos convocados por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).
“La prioridad número uno del gobierno municipal que dirijo es construir modernos centros educativos para que tanto los alumnos como los profesores realcen bien sus tareas. Gracias a Dios el fruto de nuestro trabajo bien planificado está dando buenos resultados. Estoy seguro que los ambientes amplios, modernos, cómodos y equipados de los nuevos locales educativos servirán para elevar el nivel de la educación en el distrito de Guzmango” declaró a Perú Siglo XXI el alcalde óscar Suárez quien es licenciado en Administración de Empresas y viene dirigiendo con mucho acierto la municipalidad de Guzmango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.