martes, 26 de diciembre de 2017

Marchas tras el indulto a Fujimori


Grupos de personas marcharon el lunes por las calles del Centro de Lima y de Pueblo Libre en rechazo al indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al ex mandatario Alberto Fujimori. Los manifestantes se concentraron en la plaza San Martín y trataron de llegar hasta Palacio de Gobierno, pero la Policía Nacional colocó rejas y les cerró el paso. Incluso, los agentes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersarlos.
Después de unos momentos, los estudiantes, jóvenes y activistas decidieron enrumbar hacia la clínica Centenario Peruano-Japonesa, donde se encuentra internando el ahora indultado Alberto Fujimori.
Sin embargo, la Policía restringió el acceso a la avenida 28 de Julio y la plaza Bolognesi, por lo que los manifestantes tomaron una ruta distinta y llegaron hasta el Paseo de los Héroes Navales.

Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas para poder controlar a quienes protestaban, ya que pretendían evadir el cerco policial y continuar a la mencionada clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.