domingo, 3 de septiembre de 2017

Instalan tres aulas prefabricadas en el colegio emblemático “Abel Alva”


El director Lucio Alva León y los alumnos del Colegio Emblemático “Abel Alva” alborozados por el mejoramiento de su institución educativa.


Continúan los trabajos de mejoramiento de la infraestructura del colegio emblemático “Abel Alva de Contumazá”. En esta oportunidad se trata de tres aulas prefabricadas, amplias, de un material especial que regulan la intensidad tanto del excesivo frío como del calor y son idóneas para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje.
Una de ellas es de usos múltiples, de 21 metros de largo por 11 metros de ancho y está bien equipada, la segunda es un aula psicopedagógica similar a la primera,  y la tercera será usada como sala de profesores.
“Agradezco al Ministerio de Educación por haber escuchado nuestras peticiones que las iniciamos hace dos años, considerando el nivel de colegio emblemático de nuestra institución educativa. De otro lado es necesario resaltar el trabajo del equipo directivo, del personal docente, administrativo, de servicio, personal CAS, también a la mayoría de padres de familia y a nuestros alumnos que nos han ayudado con tareas para preparar el terreno donde han sido instaladas las aulas prefabricadas”, declaró el director del colegio “Abel Alva”, Lucio Alva León, a Perú Siglo XXI y nos mostró los modernos ambientes que están al servicio de los docentes y del alumnado.
Asimismo dio su agradecimiento al alcalde provincial de Contumazá, ingeniero Wildor Rodríguez Díaz, por haber sumado  esfuerzos en la instalación de las referidas aulas colaborando con el trabajo de seis personas  en faena durante seis días.
Sin embargo hizo un llamado a aquellos padres de familia que fueron indiferentes y no aportaron su granito de arena en los trabajos realizados, “hay un reducido número de padres irresponsables que deben tomar conciencia que su participación en el mejoramiento de la infraestructura educativa redunda en un mejor rendimiento de los alumnos. Tenemos que trabajar unidos docentes, padres de familia y estudiantes para mejorar el nivel educativo de nuestra institución. Estamos trabajando al 100% juntos los docentes y los alumnos, pero nos falta consolidar la participación de los padres de familia”, reveló el destacado director del colegio emblemático “Abel Alva”, cuyos alumnos vienen ocupando un lugar preponderante en rendimiento escolar, a nivel de la región Cajamarca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.