viernes, 21 de julio de 2017

Celebran el Día de la Dignidad Cajamarquina en San Marcos

Ingeniero Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos, apoyó la celebración del Día de la Dignidad Cajamarquina.

El miércoles 28 de junio se llevó a cabo la celebración del Día de la Dignidad Cajamarquina, a nivel regional. Las actividades conmemorativas de esta fecha, en la provincia de San Marcos, fueron dirigidas por la UGEL con el apoyo de la municipalidad que lidera el alcalde provincial ingeniero Fernando Arbildo Quiroz.
En el evento participaron autoridades locales e instituciones educativas de la jurisdicción así como pobladores sanmarquinos.
Al hacer uso de la palabra el burgomaestre, Fernando Arbildo Quiroz, manifestó que es importante reconocer a las personas que lucharon por nuestra identidad y por la libertad de la región Cajamarca, de igual manera hizo un llamado para trabajar en unidad entre las autoridades y la población con la finalidad de contribuir todos con el desarrollo de la provincia de San Marcos y de región.
“Si queremos un pueblo diferente todos debemos aportar y cambiar de actitud. Los jóvenes deben entender que la identidad está vinculada a todo lo que nos rodea y, por ello, tenemos que sentirnos orgullosos de ser sanmarquinos y cajamarquinos”, dijo el alcalde quien viene realizando importantes obras y mejorando la vida de los pobladores.
Cabe recordar que el “Día de La Dignidad Cajamarquina” se promueve con el objeto de rescatar los valores éticos morales y la identidad cajamarquina para impulsar el desarrollo y progreso de la referida región.

En la ceremonia hubo sendos discursos de las autoridades, luego se realizó el desfile cívico escolar e institucional con la participación de las Instituciones educativas del nivel primario, secundario y superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.