martes, 30 de agosto de 2016

Municipio de Chilete construye centro comunal moderno


 
El centro comunal servirá para la venta de comida en condiciones de seguridad e higiene.

El ingeniero Arturo Plasencia Castillo con su trabajo silencioso pero eficaz está cambiando el rostro de su distrito y creando mejores condiciones de vida para los pobladores.


La Municipalidad Distrital de Chilete ha construido un moderno  centro comunal que muy pronto será inaugurado para ponerlo al servicio de la población.
La obra en mención se llevó a cabo gracias a la iniciativa y gestión del burgomaestre chiletano, el ingeniero Arturo Plasencia Castillo quien con su trabajo silencioso pero eficaz está cambiando el rostro de su distrito y creando mejores condiciones de vida para los pobladores.
El centro comunal servirá para la venta de comida en condiciones de seguridad e higiene. Para ello dispone de varios de puestos de venta de comida, enchapados con mayólica y sus respectivos lavaderos. El local cuenta, además, con amplios y flamantes servicios higiénicos acorde a la dignidad de los usuarios.
Los puestos referidos se suman a otros muy similares que el gobierno municipal del ingeniero Arturo Plasencia construyó en su mandato anterior en el mercado principal de Chilete con la finalidad reordenar el centro de la ciudad en cuyas calles varias personas vendían comida poniendo en riesgo la salud del público consumidor.
“Con este centro comunal solucionaremos el comercio ambulatorio de comida y crearemos fuentes de trabajo para los ciudadanos que deseen trabajar en el negocio señalado. Esta obra se convertirá en un lugar seguro donde se podrá degustar la buena comida de nuestro distrito y la región, a precios cómodos y en buenas condiciones de salubridad”, indicó el alcalde.
Asimismo agradeció al Ministerio de Vivienda por haber atendido sus gestiones y financiado la construcción del centro comunal, proyecto que fue elaborado  por el municipio que dirige.
OTRA OBRA A INAUGURAR
Otra obra a inaugurar es la ampliación del muro de contención, en una longitud de 240 metros lineales, ubicado en la salida de Chilete, paralelo a la carretera que conduce a Contumazá.
Con esta obra se ha ganado terreno a la quebrada con el propósito de trasladar la plaza de pecuaria a un lugar más alejado de la zona urbana. 
MÁS OBRAS
“Están avanzadas nuestras gestiones para lograr el financiamiento de dos proyectos importantes. Me refiero al proyecto de pavimentación de la calle Víctor Raúl y otras vías de la ciudad de Chilete, cuyo expediente técnico ya lo hemos presentado ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento”, indicó el alcalde Arturo Plasencia.
Al mismo ministerio le hemos presentado el expediente técnico para la construcción de la Institución Educativa de Llallán, proyecto que fue objeto de algunas observaciones técnicas las cuales ya han sido levantadas por nuestra municipalidad, agregó el alcalde quien, a lo largo de sus tres periodos consecutivos de gobierno, no cesa de gestionar y construir obras para impulsar el progreso de Chilete.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.