sábado, 27 de febrero de 2016

Especialista en gerencia municipal es brazo derecho del alcalde de Guzmango

 
Economista, Alfonso Muñoz Tejada, gerente de la Municipalidad Distrital de Guzmango.
 Su nombre: Alfonso Muñoz Tejada, natural de la ciudad de Cajamarca. Es economista  y tiene 32 años al servicio de la administración pública. Hace 15 años que se ha especializado en la administración de municipalidades y, actualmente, a solicitud del alcalde Óscar Suárez Aguilar viene gerenciando la Municipalidad Distrital de Guzmango.
“He trabajado en varias municipalidades como asesor externo y, especialmente, en el cargo de gerente. En esta oportunidad estoy trabajando en la Municipalidad Distrital de Guzmango y, junto al alcalde Óscar Suárez, regidores y demás funcionarios, estamos laborando con mucha responsabilidad para sacar adelante a este distrito. Agradezco al alcalde por haber depositado su confianza en mi persona y permitirme volcar mi experiencia profesional al servicio de  este hermoso pueblo al que le tengo un  cariño especial”, dijo el gerente Alfonso Muñoz en una breve entrevista que concedió a Perú Siglo XXI.
Don Alfonso -como lo llaman cariñosamente los pobladores de Guzmango- viene realizando un buen trabajo como gerente de la municipal y su éxito se basa en que constantemente está investigando, trabajando, exigiendo, analizando y supervisando los trabajos tanto del personal municipal como en las obras.
Al referirse al licenciado, Óscar Suárez Aguilar, dijo: “El alcalde es muy dinámico y es de los pocos que se preocupan tanto por el progreso de su distrito. Visita constantemente a las comunidades y anexos de todo el distrito para tomar nota de sus necesidades y poder apoyarlos en la medida de las posibilidades. La municipalidad tiene un presupuesto muy reducido, pero así el alcalde está cumpliendo sus ofrecimientos en base a gestiones que realiza ante instituciones públicas y privadas”

El gerente Alfonso Muñoz Tejada empezó su carrera desde abajo. Se inició en la administración pública como planillero y, en base al estudio, fue escalando posiciones hasta ser designado -en 1,992- Gerente Regional de Administración en el Sector Salud de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.