domingo, 13 de diciembre de 2015

Municipalidad de Celendín dona tubería para agua potable de comunidad Santa Rosa



Alcalde provincial de Celendín, Dr. Jorge Luis Urquía Sánchez.

La Municipalidad Provincial de Celendín hizo entrega de 240 unidades de tubería PVC de 2 pulgadas a la comunidad de Santa Rosa, ubicada a escasos kilómetros de la capital de esa provincia cajamarquina.
La donación  se hizo en atención a una solicitud que los pobladores dirigieron al alcalde provincial, Jorge Luis Urquía Sánchez, para cambiar parte de la tubería malograda de la línea matriz del sistema de agua potable de su comunidad.
El pedido fue atendido de inmediato por la primera autoridad de la provincia de Celendín, quien ordenó la entrega del material solicitado por considerar prioritario el mejoramiento del servicio de agua potable para la población.
La entrega de las 240 unidades de tubería estuvo a cargo del gerente de Desarrollo Social de la municipalidad, Juan Goicochea Tacilla, quien resaltó que la actual administración de la municipalidad de Celendín  está brindando apoyo especial a las comunidades rurales que fueron olvidadas durante muchos años por gestiones anteriores.
“En representación de mi pueblo, agradezco al alcalde “Coco” Urquía por su valioso apoyo. Con esta donación cambiaremos la tubería deteriorada del sistema de agua potable de nuestra comunidad y daremos un mejor servicio a los usuarios”, manifestó muy contento José Muñoz Salazar, presidente de la JASS del sector Santa Rosa, al momento de recoger el material donado junto a representantes de la mencionada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.