martes, 15 de diciembre de 2015

Feria Navideña de Cementos Pacasmayo fue exitosa en la ciudad de Tembladera

 
Ingeniero César Ruiz, Coordinador de Relaciones Comunitarias de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A, estuvo a  de cargo de la organización de la Feria Navideña.


En un ambiente festivo matizado con tiernos villancicos se realizó, en la ciudad de Tembladera, la Feria Nav ideña de Cementos Pacasmayo dedicada a todos los niños del distrito de Yonán con el fin de alegrarles sus corazones en este mes en el que se celebra el nacimiento de Jesús.
El evento se desarrolló el día de hoy en el estadio municipal “Jorge Díaz”, desde las dos de la tarde hasta las dieciocho horas, aproximadamente, y en él participaron centenares de niños acompañados de sus padres venidos de los diferentes caseríos del referido distrito.
La Feria Navideña de Cementos Pacasmayo tuvo tres componentes: 1) un show infantil protagonizado por un elenco de artistas de la ciudad de Trujillo, 2) modernos y enormes juegos mecánicos inflables en los que se divirtieron los niños casi toda la tarde y 3) la entrega de alimentos para los niños invitados.
Cabe indicar que en el interior del estadio –que fue escenario de la feria navideña- hubo una ambulancia con personal médico listo para atender cualquier emergencia que, felizmente, no la hubo. Y en el frontis del mencionado centro de recreación estuvo apostado, estratégicamente, un patrullero de la Policía Nacional del Perú brindando seguridad a los asistentes. 
Es decir la feria estuvo muy bien organizada y cientos de niños se divirtieron en un ambiente navideño, faltando pocos días para el día central de la festividad cristiana más grande: Navidad.

“Cementos Pacasmayo  S.A.A y la empresa Caliza del Norte saludan con mucho cariño a todos los pobladores del distrito de Yonán -en forma especial a los niños- y deseamos  que tengan una bonita Navidad. Que estas fiestas navideñas sirvan también para reflexionar y trazarnos metas que nos deparen un futuro mejor”, manifestó el ingeniero César Ruiz, coordinador de Relaciones Comunitarias de la empresa cementera cuya sede central está ubicada en la ciudad de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.