lunes, 14 de septiembre de 2015

Alcalde de San Miguel mejora infraestructura en colegio de Quilcate





Con una inversión de más de S/. 2 millones 365 mil nuevos soles, se otorgó la obra de mejoramiento y ampliación de la I.E. 134245 “Ciro Alegría” en el centro poblado de Quilcate, distrito de Catilluc, perteneciente a la provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.
La moderna infraestructura fue inaugurada por la primera autoridad edil provincial de San Miguel Dr. Julio Aníbal Vargas Gavidia junto al alcalde del distrito de Catilluc Edgard Becerra Hernández, quienes develaron la placa recordatoria como parte del acto ceremonial.
Además el alcalde provincial hizo entrega de un lote de libros de la editorial Santillana, donación que es parte del convenio que sostiene la municipalidad provincial con la empresa de textos educativos, los cuales serán de gran apoyo instructivo a los escolares y docentes del colegio inaugurado. El Dr. Vargas Gavidia anunció que la municipalidad provincial hará entrega de doce computadoras para el equipamiento de la institución educativa.   
La construcción cuenta con seis ambientes, pizarras acrílicas, una sala de cómputo, un auditorio, una sala de profesores, servicios higiénicos para alumnos y personal administrativo y una losa deportiva.
El burgomaestre provincialdijo que los nuevos ambientes construidos en el colegioservirán para brindar un mejor servicio educativo y se comprometió a continuar trabajando por la provincia y por el distrito de Catilluc en aspectos primordiales de saneamiento básico, vías de comunicación y mejoramiento de la educación.
A su turno el alcalde de Catilluc resaltó el valor de esta obra que servirá para el desarrollo de la educación, brindando más calidad formativa.
En la ceremonia estuvo presente la directora de la Ugel San Miguel Lic. LiliamSanchez Gamboa, así como el consejero de la provincia por San Miguel Mariano Mendoza, el alcalde del centro poblado de Quilcate Lorenzo Mendoza, el director del centro educativo Lic. Marco Fuentes y regidores de Catilluc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.