domingo, 26 de julio de 2015

Municipalidad de Celendín ejecutará obra de saneamiento por más de S/. 2 millones



 
Ing. Jorge Luis Urquía Sánchez, alcalde provincial de Celendín.

Más de 200 pobladores del sector Alupuy-Sevilla tendrán agua potable y sistema de alcantarillado en sus viviendas gracias al convenio firmado entre la municipalidad Provincial de Celendín y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS). La firma del convenio se efectuó el día 8 de junio en las instalaciones del MVCS, entre el director ejecutivo Ing. Néstor Alfonso Supanta Velásquez, y el alcalde de Celendín Jorge Luis Urquía Sánchez.
El convenio firmado es de transferencia de recursos públicos para la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el referido sector, mediante la creación de instalaciones y conexiones nuevas como redes matrices. Serán beneficiados más de 200 pobladores.
Este proyecto tiene un presupuesto de 2 millones 291 mil 797.25 nuevos soles que será financiado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través del programa “Saneamiento Urbano Rural”.
Se prevé que la ejecución de este proyecto se debe iniciar en los próximos meses, con una duración de ejecución de 120 días calendarios.
Cabe resaltar que tan importante obra será hecha realidad gracias a la eficiente gestión del gobierno municipal que lidera el burgomaestre Jorge Luis Urquía Sánchez quien está logrando que más familias tengan acceso al servicio de agua potable y alcantarillado.
APUESTA POR LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN
De otro lado, en una emotiva ceremonia por el aniversario de la I. E Jesús de Nazaret, la Municipalidad Provincial de Celendín hizo entrega de un lote de instrumentos musicales que servirán para la formación de la banda de músicos de dicha institución.
El director de la institución Arturo Zelada Tirado, agradeció el gesto noble del alcalde provincial Jorge Luis Urquia Sánchez,” por preocuparse por el desarrollo de la provincia y ser un aliado muy importante de la educación y formación de nuestros jóvenes estudiantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.