domingo, 26 de julio de 2015

Alcalde de Bambamarca ejecuta obras en San Juan de Lacamaca



 
Edy Benavides, alcalde provincial de Hualgayoc-Bambamarca (de barba) viene realizando una exclente gestión en aras del progreso de su provincia.

 La Municipalidad Provincial de Hualgayoc a través de la Subgerencia de Maquinaria y Equipo realiza trabajos de mejoramiento de carretera y campo deportivo en el centro poblado de San Juan de Lacamaca.
El mantenimiento y mejoramiento eran urgentes pues, por el paso del tiempo, la vía estaba en mal estado y ponía en riesgo de accidentes a los vehículos que transitaba por esa zona.
Para la ejecución de los trabajos se dispuso de un cargador frontal, una motoniveladora, cinco volquetes y se hizo la inversión de ochenta y cinco galones de combustible.
De esta manera se está mejorando la carretera a Paraguran, Sugarmayo con dirección a Chugur. Asimismo la municipalidad está rehabilitando el camino vecinal a la familia Bautista Silva en la comunidad de Shauac centro poblado Huangamarca.
En la comunidad de sexe Huangamarca, la comuna ha mejorado la carretera en una extensión aproximada de cinco kilómetros. Para ello utilizó un cargador frontal, motoniveladora, rodillo, volquetes.
Es necesario señalar que la municipalidad provincial que dirige el burgomaestre Edy Benavides Ruiz, está abocada al mejoramiento de las carreteras de su jurisdicción con el propósito de dinamizar la economía, especialmente de la zona rural, cuyos pobladores necesitan de buenas carreteras para poder comercializar sus productos en la capital de la provincia y otras ciudades del país.
MANTENIMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS
Con la finalidad de ofrecer una buena imagen de la ciudad y en aras de contribuir con el ornato público, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca a través del personal de Parques y Jardines y en coordinación con el alcalde delegado de San Juan de Lacamaca, se ha iniciado los trabajos de corte de gras, limpieza y poda de árboles.
Se dispuso todo el personal de parques y jardines para desbrozar el área y de esta manera evitar molestias a la población que concurre de manera masiva al referido centro poblado que es de singular atracción.
La responsable de Vivero Forestal Parques y Jardines, la ingeniera Danitza Aguilar Soberón, aseguró que seguirá trabajando en mantenimiento de parques y jardines en los demás centros poblados de su provincia “porque así lo ha dispuesto del alcalde provincial Licenciado Edy león Benavides Ruíz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.