sábado, 16 de mayo de 2015

Alcalde prioriza educación en el distrito de Llapa






Mario Mayta Malca, alcalde del distrito de Llapa.
“Primero es la educación de mi pueblo”, es el lema del alcalde de la municipalidad de Llapa, José Mario, Mayta Malca.
Y, efectivamente, el equipo periodístico de “Perú Siglo XXI” pudo constatar in situ la construcción de instituciones educativas en diversos lugares del distrito de Llapa, entre ellas: Mejoramiento y ampliación de las I.E. Nº 82531 en Pampa La Calzada, y Nº 821132 en el caserío Pabellón Grande.
Mejoramiento de los servicios de educación primaria en las I.E. Nº 82810 del centro poblado Pampa Cuyoc, Nº 82753 Isabel Barrantes Malca, y Nº 82799 del caserío Vitián Bajo.
Además pudimos verificar la construcción de una plataforma deportiva en la I.E. Nº 82802 del caserío Sabaná.
Sin embargo no solamente vimos obras en el sector educación sino también otros trabajos municipales -unos ejecutados y otros en ejecución-, tales como trochas carrozables, locales comunales, iglesias, sistemas de agua potable, canales de riego, puestos de salud, entre otros que son el fruto de la gestión eficiente que viene realizando el burgomaestre Mayta quien en las elecciones ediles últimas se alzó con la victoria, pero los perdedores destrozaron el material electoral para invalidar su triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.