sábado, 16 de mayo de 2015

Alcalde mejora seguridad en San Miguel


El alcalde provincial de San Miguel, doctor, Julio Vargas -al centro, con saco marrón- presentó públicamente al nuevo cuerpo de serenazgo, completamente equipado.


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, doctor Julio Vargas Gavidia, presentó al nuevo equipo de Serenazgo Municipal que, en coordinación con la Policía y la población organizada, está velando por la seguridad ciudadana.
En dicha presentación el burgomaestre Vargas manifestó que su gestión edil ha renovado el equipamiento del Serenazgo y ha dotado de flamantes uniformes a sus efectivos para su identificación correspondiente.
El cuerpo de Serenazgo sanmiguelino cuenta con 18 integrantes quienes reciben capacitación y charlas constantemente, referentes al respeto irrestricto de los derechos humanos y sobre la forma como deben actuar para brindar seguridad a la población.
“En lo que va del año, los integrantes del Serenazgo Municipal han realizado diferentes operativos con resultados halagadores, entre ellos: La recuperación de un cilindro de combustible de propiedad del ciudadano Novaro Gamarra, y el rescate de una res que estuvo a punto de ser hurtada, entre otras acciones de protección a la ciudadanía”, indicó, el SOS (r) Saldaña Flores Segundo Ramón, quien está al mando
del nuevo cuerpo de serenazgo.
El Serenazgo, forma parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana elaborado por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana que lidera, eficientemente, el alcalde Julio Vargas Gavidia.
Ante cualquier emergencia los pobladores deben llamar a los teléfonos *0127044 ¬/ 942986006 y serán atendidos por el mencionado cuerpo de seguridad que ha sido repotenciado para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.