jueves, 1 de mayo de 2014

Municipalidad de Baños del Inca apertura carretera en Tres Tingos


1399738572757-9-C.jpg

Los moradores de Tres Tingos manifestaron su agradecimiento al alcalde de Baños del Inca, Jesús Julca Díaz, por la apertura de su carretera, obra que beneficiará considerablemente a su comunidad.
“Esta obra lo veníamos solicitando durante muchos años, pero los alcaldes anteriores no atendieron a nuestro pedido, pese a ser una obra de gran necesidad para nuestro pueblo. Felizmente don Jesús nos ha escuchado y ya inició la construcción de la carretera que impulsará el progreso en Tres Tingos”, dijeron los pobladores muy agradecidos.
El Jefe de la Unidad de obras de la referida municipalidad, Jorge Ocas Quiliche, indicó que la carretera en mención tiene 6 kilómetros de apertura de trocha nueva, trabajo que se viene realizando con la maquinaria de la municipalidad distrital de los Baños del Inca y se ha logrado la base de la carretera para luego colocar el afirmado y las obras de arte que son dos pontones y entre seis y siete alcantarillas.
La vía facilitará las actividades comerciales de los pobladores de ese lugar que se dedican a la agricultura y ganadería, pues podrán sacar sus productos con mayor facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.