jueves, 1 de mayo de 2014

Alcalde de Hualgayoc entregó un hospital y un mercado al centro poblado de Morán Lirio


9-A-1.jpg

Cumpliendo sus promesas que hizo a los pobladores del centro poblado de Morán Lirio, el alcalde de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado, inauguró recientemente dos notables obras en dicho lugar, en un ambiente festivo al que asistieron gran número de pobladores así como autoridades locales y distritales.
Se trata de un hospital y del mercado central, obras que, por mucho tiempo, fueron anheladas por esa comunidad ubicada en la zona rural del distrito de Hualgayoc.
“Lo que ofrezco cumplo. Entrego estas dos importantes obras al servicio de mi pueblo y me comprometo a seguir trabajando para que este centro poblado sea uno de los más desarrollados de nuestro distrito. Mi gobierno municipal tiene como meta mejorar, con obras, las condiciones de vida de todos los pobladores del distrito de Hualgayoc”, dijo el alcalde, muy emocionado, ante las muestras de aprecio y agradecimiento de parte de los lugareños.
Asimismo hizo un llamado a los profesionales del flamante hospital para coordinar y lograr el equipamiento del referido nosocomio “y ponerlo en funcionamiento con el alto nivel que se merece”.
Por su parte la población beneficiada expresó su agradecimiento al burgomaestre Becerra Prado y a los regidores por la construcción del hospital y el mercado que beneficiarán a su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.