sábado, 1 de febrero de 2014

Los mejores alcaldes de la región Cajamarca: ORLANDO TANTALEÁN VÁSQUEZ


1-K.jpg

Es el alcalde del dis­trito de San Bernar­dino, ubicado en la provincia de San Pablo. Con su conducta ejemplar y buen trato se ha ganado el respeto de la población. Pero son sus obras las que le han permitido ganar el cariño de su pueblo.
Al tomar el cargo halló a la municipalidad en un caos total y endeudada, ahora todo está en orden y las comunidades que conforman el distrito de San Bernardino se vienen be­neficiando con una serie de obras que han sido priorizadas, en su ejecución, de acuerdo a las necesidades de los po­bladores.
Una de las tareas prioritarias de su gobierno es la construc­ción y mejoramiento de carrete­ras y puentes con el fin de dar mayor integración a su distrito y facilitar a los agricultores la comercialización de sus pro­ductos.
Apoya a los agricultores mediante la construcción de canales de regadío y sistemas de riego tecnificado.
También viene apoyando al sector educativo mediante el pago del sueldo de algunos profesores y proyecta construir un moderno centro educativo en San Bernardino para me­jorar el nivel educativo en su distrito.
Asimismo en el sector salud contribuye con el pago de téc­nicos que laboran en algunas postas médicas.
Ha realizado la construcción de sistemas de agua potable y electrificación en comunidades que por varios años estuvieron olvidadas.
Se agrega a ello la instalación de cocinas mejoradas para las familias más necesitadas así como la construcción y mejora­miento de áreas de recreación.
Es decir el alcalde Orlando Tantaleán está gobernando con un excelente plan de trabajo con el que está atendiendo las urgentes necesidades de la po­blación, pese a que su distrito recibe exiguos recursos eco­nómicos de parte del Estado.
Por su capacidad de gestión ocupa un lugar especial entre los mejores alcaldes de la re­gión Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.