sábado, 1 de febrero de 2014

Los mejores alcaldes de la región Cajamarca: FLAVIO CARLOS MACHUCA ROMERO


1392832952315-6-B.jpg
Ha tapado la boca a sus detractores con obras de gran valía, de allí que el lema de su gobierno municipal es: “Hechos y no palabras!
El mercado modelo de San Marcos –uno de los mejores en su gé­nero en la región- fue la primera obra del alcalde provincial de San Marcos, Flavio Carlos Machuca Romero.
Entre sus obras recientes destaca la construcción de nuevas aulas en la I.E. “Ama­lia Puga de Lozada”. Está en ejecución y consiste en la edificación de seis modernas aulas con una inversión aproximada de medio millón de nuevos soles, provenientes del Foncomún.
Su comuna viene construyendo pistas y veredas en la urbanización 25 de abril del distrito Pedro Gálvez, con recursos obtenidos mediante gestión ante el Ministerio de Vivienda y Construcción y una contrapartida de la municipalidad de San Marcos. La inversión total es de 4 millones 290 mil soles, aproximadamente.
Resalta, además, la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua po­table en el caserío El Calvario, distrito de Pedro Gálvez.
Cabe indicar que en el año 2013, el gobierno municipal de San Marcos ha volcado sus mayores esfuerzos a la ejecución de obras en todas las comunidades de la zona rural. Allí ha construido y viene construyendo carreteras, puentes carrozables de concreto, sistemas de riego tecnificado, losas deportivas, locales comunales.
La comuna sanmarquina está asesorando a los agricultores en la crianza de cuyes y entregando semilla para la siembra de alfalfa, entre otras obras que están elevando el nivel de vida de los pobladores,especialmente a la gente del campo.
Con su trabajo y humildad, el actual alcalde provincial de San Marcos, se ha ga­nado el cariño de su pueblo y un sitial entre los mejores alcaldes de la región Caja­marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.