sábado, 1 de febrero de 2014

Los mejores alcaldes de la región Cajamarca: ARTURO PLASENCIA CASTILLO


1-I.jpg

Por sus obras y buen trato, muchos ciu­dadanos contuma­cinos desean que don Ar­turo postule a la alcaldía provincial de Contumazá y sea el ganador en las elec­ciones municipales que se avecinan.
El alcalde Plasencia Castillo ha ordenado y embellecido la capital de su distrito. Para ello ha reubicado a las vivande­ras que ocupaban áreas de la plaza de armas y obstruían el tránsito ve­hicular, ahora venden en el mercado municipal el cual fue remodelado pre­viamente, por la comuna chiletana, y dotado de servicios higiénicos mo­dernos.
También ha construido un terminal terrestre para los colectivos que prestan servicios de transporte a las ciudades de San Pa­blo y San Miguel. De esta manera ha despejado las pistas por la que transi­tan los vehículos hacia la sierra y la costa del norte peruano.
Mediante su excelente capacidad de gestión ha mejorado y ampliado el servicio de agua potable y alcantarillado en la capital de su distrito con una in­versión de 1 millón 923 mil soles, aproximadamente. Luego ha pavimentado las calles y construido vere­das en la zona urbana de Chilete, extendiendo estos trabajos a la parte alta de la ciudad donde también ha construido escalinatas de cemento para que los pobladores tengan un me­jor acceso a sus viviendas.
En la zona rural ha construido sistemas de agua potable, institucio­nes educativas, losas de­portivas, pistas y veredas, sistemas eléctricos, siste­mas de riego para los agri­cultores, entre otras que han mejorado la vida a los pobladores de escasos re­cursos económicos.
El gran trabajo del alcal­de Arturo Plasencia Cas­tillo merece un especial reconocimiento debido a que la mayoría de las obras que está ejecutando son producto de gestiones ante el Gobierno Regional y el Gobierno Central, en­tre otras instituciones pú­blicas y privadas. Ello de­bido a que el presupuesto que el Estado le asigna a la Municipalidad Distrital de Chilete es irrisorio y no alcanza para construir obras de gran envergadu­ra.
Por eso don Arturo está calificado como un ejem­plar alcalde en la región Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.