sábado, 1 de febrero de 2014

Los mejores alcaldes de la región Cajamarca: SEGUNDO MANUEL VIGO MUÑOZ


1392833288868-7-C.jpg

El año 2012 obtu­vo -mediante efi­cientes gestiones-alrededor de 6 millones de soles para finan­ciar la construcción de obras en su distrito y, para el año 2013, esa cifra fue multipli­cada en forma considerable.
El año 2014, inició la cons­trucción del mercado mo­derno de Asunción que “será uno de los mejores mercados del norte del país”, a decir del alcalde Manuel Vigo quien agradeció a su homólogo de Cajamarca, Ramiro Barda­les Vigo, porsu apoyo en la ejecución de tan importante obra.
En el presente año la mu­nicipalidad de Asunción construirá un Centro de Sa­lud en la capital de su dis­trito, con un presupuesto aproximado a los 5 millones y medio de soles. Y el alcalde está a punto de conseguir el financiamiento para cons­truir el nuevo sistema de agua potable y alcantarilla­do del cercado de Asunción, valorizado en 7 millones de soles.
En la zona rural destaca la construcción de la bocatoma del canal de regadío Tres Mo­linos con una inversión de 8 millones de soles, proyecto que ya tiene financiamiento y muy pronto será ejecutado, gracias a las gestiones hechas ante el Ministerio de Agri­cultura por parte del alcalde de Asunción.
Han transcurrido 3 años desde que, Segundo Manuel Vigo Muñoz, se hizo cargo de la alcaldía del distrito de Asunción y los frutos de su gobierno lo han convertido como uno de los mejores al­caldes de la región Cajamar­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.