sábado, 1 de febrero de 2014

ALCALDE DE LOS BAÑOS DEL INCA GANÓ PREMIO: Líder en Políticas y Desarrollo Productivo


1392837709733-6-An.jpg

El alcalde de los Baños del Inca, ingeniero Jesús Julca Díaz, recibió el premio al Segundo Lugar en la Categoría “Líder en Políticas y Desarrollo Productivo”, evento de trascendencia nacional, en la que participaron más de ochocientos alcaldes del Perú.
El burgomaestre de la Pri­mera Maravilla del Perú ma­nifestó muy emocionado, que este premio no es para él sino para la región Cajamarca y en especial para el distrito de Baños del Inca, dedicán­dolo a su concejo en pleno, funcionarios, trabajadores y vecinos, quienes día a día se preocupan por sacar adelante a este pujante y progresista distrito.
Jesús Julca, reiteró su com­promiso de seguir trabajando incansablemente, para obtener más logros en beneficio de los bañosinos.
La premiación se realizó en la sala Mediterráneo del Hotel los Delfines-San Isidro de la ciudad de Lima. Fue organi­zada por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora, en trabajo con­junto con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y la Asociación de Municipal dades Urbano Rurales (REMUPRE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.