viernes, 10 de septiembre de 2021

Dejen gobernar al Presidente, porque el pueblo está junto a él

 

Mientras, el Presidente, sea leal a sus principios y promesas, el pueblo que lo eligió estará a su lado despierto y ansioso de trabajar y luchar por una Patria mejor.

“Cuando los escribas y los fariseos le trajeron a Jesús una mujer sorprendida en adulterio para apedrearla, en cumplimiento de la Ley de Moisés, el Señor les dijo: «El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra». Y los supuestos defensores de la ley y la moral huyeron, porque se dieron cuenta que, en su condición de seres humanos, eran pecadores.

Igual habría que gritarles a los ricos que con su poder económico se han acostumbrado a manejar el Congreso de la República, a los grandes medios de comunicación y a los politiqueros de la derecha que gobernaron mal el Perú desde hace 200 años.

Harta tanto odio y mentira que constantemente destilan los congresistas de oposición -en alianza con la prensa mermelera- contra el presidente Pedro Castillo y en contraposición del premier Guido Bellido y su Gabinete Ministerial. El objetivo o la consigna de los poderosos es desprestigiar al Mandatario de la Nación para calificarlo de incompetente y luego vacarlo.

Está claro que los ultraderechistas -voceros de los grupos de poder-no quieren conciliar con la izquierda que tiene el encargo popular de gobernar en bien del Perú y de todos los peruanos. Se oponen férreamente a la agenda política del gobierno del presidente Castillo, defienden sus intereses y a los grandes empresarios.

De otra parte, llama la atención el deseo vehemente de la derecha por cambiar algunos ministros del gabinete Bellido, a quienes se les acusa de ser terroristas, sin prueba alguna. Aparentan un afán cívico de luchar contra el terrorismo y han hecho de este tema una prioridad en su agenda congresal, sin embargo han dejado de lado la investigación sobre la matanza del Vraem donde fueron masacradas 16 personas. Ese hecho terrorífico ocurrió el 23 de mayo del 2021, en plena campaña proselitista de las recientes elecciones generales.

¡El que esté sin pecado, que tire la primera piedra!

Los congresistas (varios de ellos investigados y sentenciados por corrupción), los principales medios de comunicación (que estuvieron al servicio de la dictadura fujimorista) y los grupos de poder (que saquean los recursos nacionales y no pagan impuestos justos al Estado), deben deponer actitudes revanchistas, egoístas y antipatrióticas, porque el pueblo ha tomado conciencia de su realidad y quiere cambios.

La mayoría nacional está respaldando al Presidente y ha presionado para que se otorgue la cuestión de confianza al gabinete ministerial. Si bien es cierto, Pedro Castillo, aún tiene un mes y días en el gobierno y carece de experiencia para gobernar, pero cuenta con el valor, el poder y la sabiduría del pueblo que está de su lado. Mientras, el Presidente, sea leal a sus principios y promesas, jamás estará solo.

Dejen gobernar al Presidente, porque junto a él está nuestro pueblo, despierto y ansioso de trabajar y luchar por una Patria mejor.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.