lunes, 22 de enero de 2018

Por primera vez hubo exposición de danzas internacionales en el distrito de Llapa





 "Estas expresiones artísticas , aparte de enriquecernos culturalmente, moldean  la identidad e integración latinoamericana”, dijo el ingeniero Henrik Suárez Romero quien viene desarrollando una buena gestión como alcalde del distrito de Llapa.


Por primera vez, la Municipalidad Distrital de Llapa, realizó la “Exposición Cultural de Danzas Internacionales”, con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.
El evento cultural se llevó a cabo los días 26 y 27 de setiembre, del 2017,en el marco de la celebración del Aniversario de Creación Política de la Provincia de San Miguel y de las fiestas patronales “Arcángel San Miguel” , las cuales son celebradas todos los años con mucho fervor religioso y una serie de actividades culturales, deportivas, sociales.
“Agradezco el apoyo del alcalde provincial de San Miguel, doctor Julio Aníbal Vargas Gavidia, en la exposición de danzas internacionales en Llapa, expresiones artísticas que, aparte de enriquecernos culturalmente, moldean  la identidad e integración latinoamericana”, dijo el ingeniero Henrik Suárez Romero quien viene desarrollando una buena gestión como alcalde del distrito de Llapa.
Cabe resaltar que, en ese acto cultural tan importante, estuvieron presentes instituciones educativas de los distritos de Llapa y San Silvestre de Cochán así como numerosos pobladores que aplaudieron entusiasmados a los danzantes internacionales. 


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.