sábado, 28 de octubre de 2017

Avanza a la alcaldía provincial de Contumazá

Lic. Óscar Suárez Aguilar, alcalde del distrito de
Guzmango. 


  •         Proponen a alcalde de Guzmango como candidato a la alcaldía provincial de Contumazá.

Pobladores de diferentes distritos que conforman la provincia de Contumazá vienen proponiendo al alcalde de Guzmango, Lic. Óscar Suárez Aguilar, como candidato a la alcaldía provincial de Contumazá.
Y la razón de esta propuesta -que es vista con entusiasmo por la población contumacina- es la exitosa gestión edil de la referida autoridad, traducida en obras que están mejorando las condiciones de vida de la población guzmanguina.
Entre sus principales obras destacan : La Rehabilitación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe en Guzmango, valorizada en 5 millones 607 mil 548.50 soles, la cual ha sido concluida y está al servicio de la población;  Mejoramiento del Servicio Educativo Inicial, Primaria y Secundaria del Centro Poblado de Totorillas con una inversión superior a los 5 millones de soles cuya ejecución será iniciada el presente año, y  la Construcción de la Escuela Nª 82556 de Guzmango, obra que está en plena ejecución.
Solamente en esas tres obras de gran envergadura, el alcalde ha logrado una inversión cercana a los 14 millones de soles en favor de su distrito, gracias a la oportuna elaboración de expedientes técnicos y a la gran capacidad de gestión para obtener el financiamiento correspondiente de parte del Gobierno Central.
Otra de las cualidades por las que el licenciado Óscar Suárez es voceado como candidato natural para ocupar el Sillón Municipal Provincial de Contumazá es su gentileza y buen trato que da todos los ciudadanos, sin distinción. Además ha trabajado durante cuatro años y medio en el Banco de la Nación de la capital de dicha provincia y se ha ganado el aprecio de la población contumacina.
Óscar Suárez cursó estudios superiores en la Universidad Nacional de Trujillo en la que obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas y ha trabajado en el Banco de la Nación en varias provincias de la región Cajamarca.
QUIERO SERVIR A CONTUMAZÁ
Perú Siglo XXI, preguntó al alcalde distrital de Guzmango si había recibido alguna propuesta para participar en las próximas elecciones municipales y nos respondió que algunos dirigentes de partidos nacionales y regionales le habían invitado para que los represente como candidato a la alcaldía provincial de Contumazá.
“Por el momento estoy dedicado a construir las obras que mi distrito necesita para su desarrollo, luego veré mi futuro político. Sin embargo soy sincero y debo decir que sí tengo el deseo de servir a la provincia de Contumazá, quiero volcar mis conocimientos y mi experiencia para hacer de Contumazá una provincia próspera donde todos los ciudadanos tengan una vida mejor”, manifestó el joven y destacado alcalde, Óscar Suárez Aguilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.