domingo, 13 de septiembre de 2015

RMP: El Apra es el único capaz de armar caso de supuestas agendas de Heredia


La periodista independiente Rosa María Palacios sostuvo que el partido aprista es el único con la capacidad para armar un caso como las supuestas agendas atribuidas a la primera dama Nadine Heredia, y afirmó que el partido de la estrella pensó desbaratar la eventual candidatura de la esposa del presidente.
“Yo creo que el único partido que tiene esa capacidad de organización es el Apra, no hay otro. Y además no puede ser el Servicio de Inteligencia porque las fotografías de la ropa son tomadas en este gobierno y los pasajes aéreos son de esta época, de este gobierno, incluso cuando las libretas se imputan del gobierno antecesor”, explicó Palacios en Ideeleradio.
Para la periodista, este caso se venía armando con anticipación pues el partido liderado por Alan García pensó en un primer momento que Heredia postularía a la Presidencia el 2016. Sin embargo, Palacios sostuvo que ahora se pretendería  dejar al Partido Nacionalista sin una bancada fuerte para el próximo Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.