martes, 1 de abril de 2014

"La Fabulosa" suena fuerte en Contumazá


1398212584448-8-C.jpg

  • Emisora radial es dirigida –en Contumazá- por experimentado periodista, Vicente Rigoberto Plasencia Torres.
Las potentes ondas de la emisora radial “La Fabulosa” suenan fuerte en toda la provincia de Contumazá con una variedad musical y noticias del ámbito local, nacional e internacional, gracias al enlace que ha establecido con radio “Cadena Cruzado”.
Es necesario señalar que “Cadena Cruzado” también está enlazada con emisoras de casi toda la región cajamarquina, incluso su señal es propalada por radios de Lima. El director general de esta gran emisora radial es el distinguido periodista sanmiguelino, Inelso Cruzado Díaz.
BUEN ENLACE
“La Fabulosa" es de propiedad del colega Vicente Rigoberto Plasencia Torres quien tiene una amplia trayectoria como periodista radial, además es director de la revista “Alternativa Regional” y se desempeña como corresponsal de “Panorama Cajamarquino”, uno de los diarios más importantes del nororiente peruano.
Plasencia ha dirigido radio “Colonial”, desde 1,980 hasta 1,985 en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín; entre los años 1986 y 1,987 su voz y comentarios fueron escuchados, masivamente, en radio “Cañaveral” en las Cooperativas Cartavio y Laredo, pertenecientes a la región La Libertad.
De las cooperativas es solicitado para que instale radio “Colonial” en la emergente Ciudad de Dios, ubicada en el Cruce de Cajamarca, donde realizó una destacada labor periodística durante dos años- desde 1,990 a 1992.
Posteriormente, entre 1,992 y 1,993, instala su equipo radial en la cálida ciudad de Tembladera. De allí se trasladó a la ciudad de Contumazá, tierra de sus padres, donde se ha establecido para desempeñar su labor periodística a través de radio "La Fabulosa" y “Panorama Cajamarquino”.
Actualmente,"La Fabulosa”, es muy escuchada en toda la provincia contumnacina debido al profesionalismo de su director, Vicente Rigoberto Plasencia Torres, y  por  sus excelentes programas que difunde las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.