martes, 1 de abril de 2014

Alcalde de Celendín dona terreno para construcción de escuela técnica de discapacitados

1398217365175-12-B.jpg
1398217390882-12-A.jpg



El alcalde Mauro Siles Arteaga García, cumplió su palabra empeñada con la Asociación de Discapacitados de la Provincia de Celendín (ASODICEL) al entregarle un terreno donde será construida una escuela técnica y albergue que beneficiará a miles de personas con discapacidad.
El  terreno en mención -ubicado en el barrio El Milagro- está valorizado en 120 mil soles, es de fácil acceso a la carretera principal y tiene una extensión de 3,854 metros cuadrados.
La entrega se realizó el 13 de enero del presente año ante el notario público Ever Solano Oyarce, fecha en que el burgomaestre Arteaga García -en representación de la Municipalidad Provincial de Celendín- firmó la escritura pública, documento que acredita la referida donación.
Por los beneficiados rubricó la escritura Segundo Ricardo Rojas Acuña, presidente de ASODICEL quien, en nombre de todos los integrantes de su organización, agradeció el noble gesto del burgomaestre celendino.
“Agradezco al señor alcalde, Mauro Siles Arteaga, y a los regidores de la municipalidad de Celendín quienes mostrando gran sensibilidad social aprobaron, mediante sesión de concejo, la donación de un terreno en el que proyectamos construir una escuela técnica y de rehabilitación para los discapacitados de nuestra provincia”, dijo muy emocionado el dirigente de ASODICEL.
El alcalde ha cumplido con los discapacitados. Yo creo que en la región Cajamarca don Mauro ha realizado el mejor trabajo en beneficio de las personas con discapacidad, agregó.
Asimismo indicó que su asociación, luego de haber obtenido la donación de ese amplio terreno, ya está gestionando la elaboración del perfil técnico del proyecto de construcción de la escuela técnica y albergue para los discapacitados y que el vicepresidente regional, César Aliaga Díaz, se ha comprometido apoyarlos en ese trabajo.
“En el terreno donado se construirá una escuela técnica, un comedor popular y un albergue. Allí los discapacitados aprenderán carreras técnicas que les permitirán integrarse y ser útiles a la sociedad”, manifestó Rojas Acuña quien jefatura la Omaped de Celendín.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.