jueves, 1 de mayo de 2014

Alcalde de Asunción inicia construcción de canal que irrigará más de 800 hectáreas


1399738346426-9-B.jpg

  • Obra está valorizada en más de S/. 7 millones.
Un sueño que se hace realidad. Se inició la construcción del proyecto de irrigación Tres Molinos que servirá para optimizar la irrigación de 800 hectáreas de terrenos agrícolas, ubicados en los caseríos de Chuachi, Mollepata, San Miguel  Y Matarita, zona rica en producción de frutales, como la chirimoya –producto bandera del distrito de Asunción- taya, entre otros productos.
Este proyecto en ejecución es el resultado de las eficientes gestiones realizadas por el burgomaestre Manuel Vigo Muñoz quien, en nombre de la Municipalidad Distrital de Asunción, firmó un convenio con el  Gobierno Central, en el marco del Programa Subsectorial de Irrigaciones -PSI, Organismo Descentralizado del Ministerio de Agricultura.
El presupuesto que será utilizado para la instalación de bocatoma y mejoramiento canal de riego Tres Molinos está valorizado en 7 millones 104 mil 430.72 soles.
MÁS DE S/. 25 MILLONES
El alcalde del distrito de Asunción, Manuel Vigo Muñoz, ha logrado el financiamiento del 100% de sus proyectos macro: Canal de irrigación Tres Molinos, Mercado Municipal, Mini Hospital, agua, alcantarillado y saneamiento que suman más de 25 millones de soles en menos de tres años de gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.